Novelas

Novelas recomendadas 2011

Que mejor que terminar el día leyendo una buena novela, en este post encontraréis las novelas recomendadas de 2011. Novelas romántica, criminales, humorísticas, didácticas, narrativas…, un sinfín de tipología.

Novelas Novelas recomendadas 2011

Niebla Roja
Autor: Patricia Cornwell

La protagonista de esta novela policiaca, la doctora Kay Scarpetta se verá inmersa en la resolución de una serie de brutales asesinatos. Su instinto de mujer, es con lo único que cuenta.

El Imperio eres Tú
Autor: Javier Moro

Esta novela narrativa nos cuenta la historia del emperador Pedro I, como dejó su huella en dos continentes y como las mujeres se convirtieron en su salvación pero a la vez en su gran perdición.

La Sala de Profesores
Autor: Markus Orths

Un profesor recién licenciado ve como en el colegio donde empieza a trabajar hay una gran dictadura sobre el profesorado. Vejaciones, humillaciones y chantajes es lo que el director del colegio tiene como filosofía.

Asesino de Sombra
Autor: Val McDermid

Una novela negra donde los asesinatos son el punto principal. Un asesino de escritores.

La Confesión
Autor: John Grisham

El protagonista de esta novela de intriga, un ex preso, Travis contará a un cura todas sus agresiones sexuales y violaciones. Un paso que da debido a que le quedan pocos meses de vida, le han detectado un tumor cerebral.

Un Campo de Oscuridad
Autor: Cornelia Read

Una prestigiosa periodista de clase acomodada descubre la posibilidad de que algún miembro de su familia pueda ser el asesino de un asesinato cometido 20 años atrás.

Un encuentro de Dos
Autor: Iris Hanika

Senta y Thomas comienzan una bonita relación que se verá turbada por la diferencia de caracteres de ambos. Tal es la diferencia que cualquier mal entendido llega a convertirse en una discusión dolorosa.

Apartamento 16
Autor: Adam Nevill

Una novela de terror para los más atrevidos. En Barrington House hay un apartamento que lleva 50 años vacío. Una noche todo cambia cuando en ese apartamento se empiezan a oír extraños ruidos.

Con el Agua al Cuello
Autor: Petros Márkaris

El comisario Jacinto tendrá que resolver el brutal asesinato del director de un banco que ha aparecido degollado. Un asesino que las ha emprendido contra los bancos debido a la supuesta crisis que estos han provocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>